MENU
Canal 26

Google compró Siemplify, una startup israelí de ciberseguridad

06.01.2022

Pagó USD500 millones por el proveedor de lo que se conoce como “orquestación, automatización y respuesta de seguridad”, o SOAR. El acuerdo se produjo en medio de un aumento de los casos de ciberataques y las violaciones de datos a nivel global.

Qué significarán los últimos cambios de Google Search para los anunciantes

28.12.2021

En el último Search On, de Google, se mostró cómo las innovaciones en el campo de la IA están facilitando el acceso a la información a nivel mundial y, al mismo tiempo, empoderando a los usuarios para que resuelvan las búsquedas complejas mucho más fácil.

Google y Mujeres 2000 presentan la Academia de Mujeres Emprendedoras

20.12.2021

La iniciativa tiene como objetivo empoderar a las mujeres de contextos vulnerables ofreciendo capacitación gratuita en gestión empresarial y herramientas digitales. Los cursos tendrán una duración de entre 3 a 6 clases, además de clases sincrónicas y talleres complementarios.

Navidad y Año Nuevo: la mitad de los argentinos planifica sus compras para esta época

17.12.2021

Ipsos desarrolló un estudio para Google que identifica cómo se celebrarán las fiestas de fin de año en el país y cuáles son las principales tendencias al momento de comprar regalos. El 70% de los encuestados realizará las búsquedas de productos en línea.

Google: el deporte, las elecciones y el entretenimiento marcaron las tendencias de búsqueda en Argentina en 2021

09.12.2021

Google presentó "El año en búsquedas", el resumen anual que analiza cuáles fueron los términos que despertaron mayor interés durante 2021 en Argentina. A diferencia del año pasado, en esta oportunidad se observaron diversos temas como por ejemplo la Copa América y los Juegos Olímpicos.

Google lanzó un nuevo sitio de Google Trends para las Elecciones 2021

10.11.2021

Con esta herramienta, que se actualiza en tiempo real, Google pone a disposición un nuevo recurso informativo con el objetivo de acompañar la cobertura periodística de cara a las próximas elecciones legislativas. En la nota, los intereses de búsqueda de los argentinos.

CyberMonday: el 45% de los argentinos comprará dependiendo de las promociones

28.10.2021

Ipsos desarrolló para Google un estudio que identifica las tendencias de consumo de los compradores argentinos y sus principales motivaciones para las compras en esta temporada de descuentos. El CyberMonday arranca la próxima semana.

Nueva Gerenta General en Google Cloud Argentina

27.10.2021

Se trata de Natalia Scaliter quien cuenta con más de 20 años en la industria IT y forma parte de la compañía desde 2019. Desde su rol contribuirá a impulsar la digitalización de las empresas argentinas, a través de infraestructura y optimización de procesos.

TikTok toma la corona en iOS y Google domina en Android

20.10.2021

AppsFlyer publicó su Performance Index (PI), que clasifica las principales fuentes de medios en publicidad móvil e integra por primera vez el Índice SKAN, que muestra el desempeño de los medios bajo las nuevas políticas de privacidad del App Tracking Transparency (ATT) de Apple.

Google lanzó funcionalidades de producto con foco en la sustentabilidad

07.10.2021

La compañía lanzó herramientas para ofrecer a las personas opciones más ecológicas cuando viajan y compran, un programa Nest que permite a las personas apoyar a la energía limpia desde el hogar y rutas ecológicas en Google Maps, disponibles en algunas regiones del mundo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos