MENU
Canal 26

Tags: Google Street View

Google Street View cumple 15 años: nuevas funciones y ranking de los lugares más visitados

24.05.2022

Buenos Aires es la quinta ciudad más visitada por los usuarios de todo el mundo en Street View y Argentina ocupa el puesto 11° en el ranking global. La compañía anunció una nueva cámara que tomará mejores imágenes, fotos históricas de un lugar y la función de vista inmersiva en algunas ciudades.

"Un viaje hacia tiempos mejores", la nueva campaña de Rappi usando Google Street View

24.09.2020

FIT BBDO Argentina y Rappi idearon una campaña que te invita a dar una vuelta por las calles de Google Street View para capturar esas promos detenidas en el tiempo. Vea el video con el viaje por las calles de Buenos Aires.

Nuevos destinos de Mendoza se suman a Google Street View

29.07.2019

Google Street View presenta ocho nuevos destinos de Mendoza que pueden ser recorridos en 360 grados. Con un solo click, las personas de todo el mundo podrán visitar de manera virtual puntos icónicos y turísticos de la provincia andina de Argentina.

14 shoppings de Argentina se suman a Google Street View

28.11.2018

De Salta a Neuquén, distintos shoppings del país podrán ser recorridos en 360 grados a través de Google Street View para planificar virtualmente las compras navideñas.

La TV Pública estrenará en abril "Motivados por la historia"

27.03.2017

A 200 años del cruce de los Andes, el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos lanzará el 5 de abril “Motivados por la Historia” junto a Google, que presenta la experiencia virtual disponible en Google Street View. Una producción realizada en Argentina, Chile y Francia. Vea un adelanto.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos