MENU
Canal 26

Tags: Google News Showcase

Novedades en Google News Showcase

14.02.2022

Google News Showcase lanzó una nueva sección de noticias locales, con el objetivo de que los usuarios puedan encontrar fácilmente a editores locales de su ciudad y que los editores de Showcase puedan elegir manualmente el contenido para estos paneles.

El Cronista se sumó al lanzamiento de Google News Showcase

22.02.2021

Se trata de un programa de licenciamiento de contenidos que paga a los medios para que seleccionen los artículos periodísticos que aparecerán en los paneles de historias de Google Noticias y Discover. Google hoy cuenta con más de 450 medios asociados en una docena de países.

Ámbito se sumó al lanzamiento en Argentina de Google News Showcase

17.02.2021

Ámbito Financiero proporcionará información económica relevante para el mundo de las finanzas y los negocios, pero también sobre las principales novedades de la economía y la política nacional.

Google News Showcase se lanzó en Argentina: cuáles son los medios que participan

11.02.2021

Andrea Fornes, Directora de alianzas de productos de noticias para América Latina, anunció el lanzamiento del nuevo producto que trae beneficios para los medios y sus audiencias. Se trata de un programa de licenciamiento de contenidos en el cual se le paga a los medios por noticias de calidad.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos