MENU
Canal 26

Tags:Google Mi Negocio

Google presentó nuevas funcionalidades en "Google Mi Negocio"

26.06.2019

La herramienta gratuita que permite a las PyMEs registrar su local o empresa para aparecer en el mapa y buscador de Google y destacarse en Internet agregó funcionalidades. Ahora se podrá agregar más información al perfil, crear comunidad y brindar ofertas de bienvenida.

Google Mi Negocio ahora permite un sitio web gratis

28.09.2017

Google Mi Negocio sumó una nueva funcionalidad que permite crear una página web de forma simple, rápida y gratuita. Ahora, las PyMEs pueden crear una página web y en minutos para atraer más clientes a través de Internet.

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos