MENU
Canal 26

Cómo combate Google el contenido fraudulento en Google Maps

19.02.2021

Una de las formas en la que mantienen Google Maps actualizado y confiable es a través de los aportes de los usuarios. Además, utilizan modelos automatizados que eliminan contenido y tienen operadores y analistas para detectar o que los algoritmos no pueden.

Este año Google Maps celebra 15 años

29.01.2020

La app de geolocalización que nació en 2005 y que hoy ayuda a más de mil millones de usuarios a navegar, explorar y hacer cosas en el mundo y está disponible en más de 220 países. En 2007 volvió a cambiar la forma en la que nos movemos en la ciudad con el Street View. 

Google Maps incorpora información de seis líneas de trenes

12.07.2019

Para continuar ayudando a planificar mejor los viajes en transporte público, Google Maps suma información de tiempo real de 6 líneas de trenes de Buenos Aires: Tren Mitre, Sarmiento, Belgrano Sur, Línea Mitre - Tren de la Costa, Roca y el San Martín.

Google Maps presenta nuevas funcionalidades y un informe sobre el tránsito

01.07.2019

La aplicación de Google presenta dos nuevas características para ayudarte a planificar mejor tu viaje en transporte público y sentirte más cómodo en el camino: demoras en el tráfico en vivo para los autobuses y predicciones de ocupación de los transportes.

Google Maps agrega platos populares a su menú de opciones

03.06.2019

Ahora Google Maps hace que sea fácil descubrir los platos más populares entre los clientes de un restaurante con una nueva funcionalidad llamada "platos populares”. La funcionalidad de platos populares funciona mediante un algoritmo de aprendizaje automático.

Google Maps suma recorridos en bicicleta

16.04.2019

La aplicación suma una nueva funcionalidad que permite a las personas seleccionar a la bici como medio de transporte para completar sus viajes en la Ciudad de Buenos Aires. Se complementa la capacidad de visualizar los 230 kilómetros de ciclovías y bicisendas en la Ciudad.

Google Maps suma el transporte público a sus consultas de tránsito

23.01.2019

Google incorpora información del tránsito en tiempo real de 18 líneas de colectivos de CABA en Google Maps en su versión de escritorio y mobile. Incorporando la tecnología de Sistema de Arribo Predictivo beneficia a los usuarios de transporte público a la hora de planificar sus viajes.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos