MENU
Canal 26

Tags: Google Argentina

Google Argentina y FOPEA entregaron el Premio a la Innovación Periodística Digital 2021

16.12.2021

"Coronavirus, en foco. La pandemia en Mar del Plata" ganó el Premio a la Innovación Periodística Digital 2021. Más de 120 proyectos se postularon en la quinta edición del premio organizado por Google Argentina y FOPEA, que buscó destacar la innovación periodística a través de coberturas hiperlocales.

Víctor Valle es el nuevo Director General de Google Argentina

14.10.2021

El ejecutivo fue el primer colaborador de Google en el país, desde que la compañía inauguró su sede local hace 14 años. En los últimos seis se desempeñó como Managing Director de Google Customer Solutions en Hispanoamérica, trabajando junto a las PyMEs de la región.

Nuevo líder en el equipo creativo de Google Argentina

14.09.2021

Alejandro Gowland liderará el think tank de Google para marcas y agencias. En su nuevo rol se encargará de facilitar la comprensión de las plataformas y herramientas de Google para que los clientes y sus agencias creativas puedan capitalizarlas de la mejor manera.

Google Argentina: Francisco Petracco es el nuevo Gerente de Comunicaciones

03.08.2021

Luego de desempeñarse como Responsable de Comunicación Corporativa y de Productos en la compañía, Francisco liderará la estrategia de comunicación externa para continuar impulsando todas las iniciativas y novedades de la compañía a nivel local.

Google Argentina y Fopea inician su ciclo de capacitaciones federales

26.03.2021

La Red Federal de Capacitación consiste en talleres orientados a periodistas de todo el país enfocados en ofrecer herramientas y funcionalidades de Google para ejercer periodismo de investigación, la cobertura de elecciones, detectar la desinformación, crear contenido periodístico en YouTube, periodismo ambiental y periodismo de datos.

Leandro Antonelli es el nuevo Head of Agencies de Google Argentina

02.07.2020

Antonelli tendrá un rol bajo el cual continuará desarrollando un ecosistema de partners de marketing que, a través de las tecnologías de Google, acompañe a los anunciantes hacia estadíos más avanzados de madurez digital. Leandro ocupará el rol de Ezequiel Calviño.

Google: La investigación online como protagonista en el proceso de compra de un Okm

22.03.2019

Según un estudio de Google junto a Kantar TNS, el 93% investiga online a la hora de comprar un 0km y el celular es cada vez más importante en este proceso. Tiempo, transparencia y trámites son los principales conflictos en la experiencia de compra.

"Fútbol en Google", la primera campaña que Mercado McCann desarrolló para Google

03.10.2018

Busca hacer foco en la vertical de fútbol para destacar las últimas funcionalidades lanzadas en el buscador, como los resultados en tiempo real y el minuto a minuto del partido, que permiten seguir todo lo que pasa en las principales ligas de Argentina y del mundo de una manera más rápida, fácil y visual.

Pablo Beramendi asume como nuevo Director General de Google Argentina

18.04.2018

Pablo es argentino y trabaja en Google desde 2014. Previo a su designación como Director General, se desempeñó como Líder de Productos y Soluciones para Hispanoamérica durante un año, y como Director de Branding para Argentina entre 2014 y 2017. 

Google celebró sus 10 años en Argentina

06.11.2017

La compañía cumplió 10 años operando en el país y lo celebró destacando el impacto social y económico que genera su presencia local. Durante el evento, Andrés Ibarra, Ministro de Modernización de la Nación, pidió que “sigan teniendo el protagonismo que han tenido hasta ahora”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos