MENU
Canal 26

Tags: Google Analytics

Havas Perú refuerza su liderazgo regional con la certificación de Google Analytics

13.11.2024

La agencia, a través de su unidad Consumer, Science y Analytics (CSA), obtuvo la certificación como Google Partner en Google Analytics. Este logro refuerza el compromiso de Havas por ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras.

Google anunció que Universal Analytics dejará de procesar datos en 2023

17.03.2022

Con Google Analytics 4 ya en el mercado desde hace más de dos años, la compañía anunció que su antecesor dejará de procesar nuevos datos el 1 de julio de 2023. Analytics 360 tendrá tres meses adicionales de procesamiento de datos y finalizará en octubre de 2023. 

Buenos rendimientos para el diario digital MDZ

14.05.2020

El diario nativo digital que forma parte del Grupo de Medios de OSD, empresa que nuclea entre otras a Publicidad Sarmiento, en el mes abril logró alcanzar 23.158.716 de usuarios y 85.983.671 de páginas vistas. Se trata de un crecimiento exponencial. 

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos