MENU
Canal 26

Google Ads impulsa nuevas herramientas basadas en Inteligencia Artificial

24.05.2023

En el marco del Google Marketing Live, el foco estuvo puesto en Inteligencia Artificial y en cómo los nuevos avances de la misma pondrán a esta tecnología al frente y al centro para convertirla en una gran opción dentro del conjunto de herramientas de marketing.

Growth Digital es el nuevo representante de Google en Ecuador, Paraguay y Bolivia

11.05.2023

La compañía de publicidad digital fundada por Germán Herebia (CEO) y Agustín Rinaldi (COO), es el nuevo representante de las soluciones publicitarias de Google en Ecuador, Paraguay Bolivia. Comercializará Google Ads en los tres mercados.

Google publicó los resultados de las pruebas de publicidad basada en intereses de Google Ads

19.04.2023

La industria debate sobre el futuro de la publicidad digital y la Internet abierta. Algunos están recurriendo al bloqueo directo de la publicidad personalizada mientras que otros construyen identificadores alternativos para rastrear a las personas a través de la web y las aplicaciones.

Growth Digital invierte 2 millones de dólares para acelerar su operación

11.08.2022

Bajo el compromiso de dar un servicio más cercano y frecuente en los mercados en los que Growth Digital opera como representante de las soluciones publicitarias de Google, los fundadores de la compañía anunciaron una inversión de 2 millones de dólares.

Google Shopping es gratis para los negocios de Argentina

06.10.2020

A partir de mediados de octubre, los negocios de Argentina, Chile, Colombia y México podrán aparecer de forma gratuita en Google Shopping, beneficiándose de los miles de millones de búsquedas que suceden en la plataforma todos los días.

Google actualiza para mejorar la privacidad del usuario en la publicidad digital

10.08.2020

En los próximos meses, mejorarán la función de "¿Por qué este anuncio?", mostrando el nombre verificado del anunciante detrás de cada anuncio. Además se implementará una herramienta para tener más detalles sobre los anuncios que se ven en la web.

Latincloud organiza un webinar sobre Google Ads

16.07.2020

El próximo martes 21 de julio, Luan Rodríguez, CEO en Cronversión, explicará en un webinar organizado por Latincloud qué es Google Ads y cómo crear tus primeras campañas de forma efectiva.

Google renueva las marcas de sus productos publicitarios

28.06.2018

Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager ofrecen herramientas más simples y efectivas que pueden ser utilizadas para contribuir a alcanzar los objetivos de negocio tanto para anunciantes, como para editores de contenido.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos