MENU
Canal 26

Con el “Neumaticcionario”, Goodyear invita a conocer el lenguaje de los neumáticos

24.02.2022

En las redes sociales de la marca se realizó una campaña para acercar al público los términos más comunes en el mundo de los neumáticos. El Neumaticcionario ofrece desde conceptos y definiciones hasta explicaciones sobre la resistencia al aquaplaneo.

Goodyear se suma a la cartera de clientes de IGNIS Media Agency

06.08.2021

La marca y la agencia implementan su alianza con una campaña de branding. Bajo el concepto de “Seguimos rodando juntos”, Goodyear lanza una campaña en cable y radio para AMBA con la finalidad de recordar que lleva más de 100 años rodando.

Goodyear celebra el Mes de la Mujer con una campaña

27.03.2018

El fabricante de neumáticos presentó la campaña #MujerDeAltoDesempeño como homenaje en el Mes de la Mujer. A través del hashtag, la marca destacó la versatilidad y capacidad de la mujer para adaptarse a diferentes entornos y manejar varias actividades. 

Goodyear se une a Mercado Libre para presentar su Tienda Oficial

15.12.2017

A partir de una alianza con la principal plataforma de comercio electrónico, Goodyear inauguró su Tienda Oficial para acercar al público todas las opciones en neumáticos.

Los Cavaliers presentaron sus nuevos uniformes de Nike con logo de Goodyear

16.08.2017

Los Cavaliers de Cleveland se lanzarán a la cancha para la temporada 2017-18 vestidos con una nueva armadura. Diseñados para la defensa de hoy en día, los Cavs han presentado dos uniformes nuevos de Nike, la edición Asociación (blancos) y la edición Icono (color vino).

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos