MENU
Canal 26

Tags: Gonzalo Bonadeo

Gonzalo Bonadeo se suma a Continental esperando el Mundial de Qatar 2022

12.07.2022

Gonzalo Bonadeo desembarca en Continental para llevar a los oyentes al Mundial de Qatar 2022. El periodista encabezará una tira diaria de una hora con un programa especialmente diseñado para empezar a palpitar el acontecimiento deportivo del año.

Gonzalo Bonadeo cubrirá los Juegos Olímpicos para Metro 95.1

06.07.2021

Desde el 23 de julio al 8 de agosto, Gonzalo Bonadeo será el encargado de cubrir en vivo desde Japón los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021) para toda la programación de Metro 95.1. La delegación argentina competirá en 27 disciplinas.

TyC Sports transmitirá los Juegos Panamericanos

23.07.2019

En la previa de Tokio 2020, TyC Sports ofrece una megacobertura de Lima 2019: 15 horas en vivo por día con Gonzalo Bonadeo en la conducción. Se televisarán todas las competencias, se seguirán a los argentinos y habrá cronistas en las diferentes sedes.

El Grupo Octubre lanza la 94.7, una FM dedicada solo al deporte

28.03.2019

Club 947 es una señal del Grupo Octubre que se lanza con una programación dedicada exclusivamente al deporte. Con grilla confirmada -se puede ver en el interior de la nota- la FM tiene entre sus periodistas a Gonzalo Bonadeo, Martín Souto, Pablo González, Sergio Rek y Ezequiel Fernández Moores, entre otros.

TyC Sports transmite el Argentina Open

09.02.2018

Este lunes comienza la nueva edición del tradicional ATP de Buenos Aires. El canal televisará todos los partidos del torneo, tanto de singles y de dobles. Gonzalo Bonadeo y Martin Jaite estarán a cargo de la transmisión central. Los acompañará Juan Martín Rinaldi.

Vuelve a la TVP “El buscador en red” con Gonzalo Bonadeo

03.04.2017

Hoy a las 23.15 comienza la segunda temporada del programa donde el conductor comparte un diálogo con destacadas personalidades a través de contacto en las redes sociales. En el arranque de esta temporada, Bonadeo recibirá la visita del campeón olímpico de yatching Santiago Lange.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos