MENU
Canal 26

Tags: Golpe al corazón

Los 10 programas más vistos de la semana

17.01.2018

En la segunda semana del año hubo una leve caída en el rating. ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “El Sultán” por Telefe, Completaron el podio “Las Estrellas y “Golpe al Corazón”.

Los 10 programas más vistos de la semana

11.01.2018

En la primera semana del año hubo un leve repunte en el rating. ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “El Sultán” por Telefe, Completaron el podio “Las Estrellas y “Golpe al Corazón”.

“Showmatch”, el programa más comentado en Twitter

25.09.2017

Al igual que el rating, el programa de Tinelli lidera el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana pasada. El podio lo completó “Golpe al Corazón”. También aparecen entre los primeros 10 “Susana Giménez”, “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Llega a Telefe “Golpe al corazón”, la nueva apuesta para el prime time

08.09.2017

El lunes a las 22.15 comienza la nueva telenovela protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler. Relata la historia de Rafael, un boxeador que se convierte en enfermero. El destino lo cruza con Marcela una médica que recientemente recuperó la vista.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos