MENU
Canal 26

Film Suez cierra el año a puro golf

27.12.2023

Durante 2023, Filmsuez apostó al golf como forma de compartir tiempo de calidad con sus clientes y agencias. La empresa compartió jornadas de este deporte en los circuitos de El Cronista Open Golf en el marco de la Copa RUS y de Taga Golf en el Tortugas Open Golf.

Netflix tendrá su primera transmisión deportiva en vivo

19.10.2023

La Plataforma promocionará la Copa Netflix, que reunirá a deportistas profesionales de golf y pilotos de Fórmula 1. El principal objetivo de la plataforma de streaming es empezar a competir con otras empresas en las retransmisiones deportivas en directo.

Se disputa la segunda edición del torneo de golf “Copa El Salvaje”

29.01.2021

Este sábado se llevará a cabo en el reconocido Villa Gesell Golf Club, la segunda edición del Torneo de Golf “Copa El Salvaje”

El Cronista organiza la Copa de golf SerArgentino.com

16.11.2020

El próximo jueves 19 de noviembre, SerArgentino.com estará acompañando el torneo de El Cronista OpenGolf. Durante la jornada, donde ejecutivos y empresarios se toman un respiro, casi 200 golfers participarán de la que abre el circuito El Cronista Open Golf.

CESSI presenta su torneo benéfico de Golf 2019

11.09.2019

Destinado para apoyar el programa EMPUJAR y el Club de Chicas Programadoras, la Cámara organiza un año más la jornada solidaria

Nuevo acuerdo entre ESPN y PGA of America

16.05.2019

El PGA Championship llega a ESPN en Latinoamérica, Brasil y el Caribe como parte de un nuevo acuerdo a largo plazo entre PGA of America y la cadena ESPN. "Nos enorgullece ampliar nuestra relación con PGA, hogar de muchos aficionados del golf", dijo Burke Magnus.

Se llevó a cabo la Copa History, el Torneo de Golf VC Multichannel

05.11.2018

Fue la segunda edición del tradicional evento organizado por A+E Networks y VC Multichannel en el que participaron agencias de medios, anunciantes y directivos de la compañía. Ganaron de la agencia Quiroga Medios y de ADN Comunicación.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos