MENU
Canal 26

Novedades de programación para las señales de Discovery

03.01.2022

Discovery presenta las novedades de programación de enero para los canales Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, HGTV, Food Network, ID, Animal Planet y Golf Channel. Hay nuevas temporadas y varias series estreno.

Golf Channel presenta el PGA Tour con la voz de Paco Alemán

05.03.2021

La señal en español dedicada las 24 horas del día al mundo del golf anunció la incorporación de Francisco "Paco" Alemán, como analista y comentarista, a sus transmisiones en vivo de los torneos más importantes del PGA TOUR.

Discovery compró Golf Channel Latin America

18.12.2019

La incorporación de Golf Channel Latin America expandirá el negocio global de medios de Discovery relacionado con el golf en América Latina, sumando una multiplataforma en crecimiento que llega a más de 10 millones de suscriptores en 17 mercados.

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos