MENU
Canal 26

Tags: Godrej Argentina

Roby y Wild Fi promueven el estilo propio

19.12.2022

Bajo el claim "Tenés con qué", la estrategia de campaña ideada por la red de performance creativa se basa en un concepto inclusivo que asegura que todos tenemos un estilo, no importa que tan disruptivo o clásico sea.

#CompromisoRosa: Issue, Swiss Medical y WILD FI vuelven a teñir octubre de rosa

04.11.2022

Por octavo año consecutivo, Issue se sumó al mes de la concientización sobre el cáncer de mama y por segundo año lo hace en asociación con Swiss Medical. "Tiñamos Octubre de Rosa" buscó generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad. Mirá el spot. 

“Jugá con Roby” la campaña para cambiar el look en cuarentena

24.06.2020

La campaña, 100% digital, fue desarrollada por WILD FI, agencia de comunicación integral liderada por Federico Green, que trabaja junto a GODREJ y sus marcas para el desarrollo estratégico desde hace más de 3 años. “Jugá con Roby” se inspira en lo que está pasando. 

Godrej: asumen nuevo CEO para LATAM y nuevo director de ventas

28.02.2020

Godrej, compañía internacional de consumo masivo, nombró a José Toscano como CEO de LATAM, quien a su vez se incorpora al Board Global de Godrej (GCPL). Por su parte, Pablo Vázquez (foto) asume como Director de Ventas de la compañía para el mercado argentino.

Nuevo CEO y nueva Directora de Marketing en Godrej Argentina

22.08.2019

La compañía nombró a José Toscano como su nuevo CEO y a Carolina Rey Blanco como su nueva directora de Marketing. Ambos profesionales se desempeñan en sus cargos para el mercado argentino, desde el 1° de junio.

Nuevo Director de Ventas de Godrej Argentina

15.08.2017

Emilio Ribaya es nombrado Director de Ventas de Godrej Argentina. Desde su actual puesto en la Dirección de Ventas de la compañía cosmética, Ribaya será el responsable del crecimiento en toda la región LATAM (excluye Brasil) de las marcas del grupo: Issue, Roby, 919 y Villeneuve; entre otras.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos