MENU
Canal 26

Coto, Capilea y Gobierno, las campañas con mayor inversión digital en marzo

02.05.2022

El reporte mensual de Admetricks de marzo muestra que supermercados fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 76% se realizó sobre mobile. Siete medios periodísticos entre los destinos más elegidos.

Disney-Fox: dictaminan la desinversión y fijan condiciones para mercado de señales deportivas

19.01.2022

La Secretaría de Defensa de la Competencia determinó que Disney-Fox deberá concretar una desinversión y vender a terceros algunas de las señales que tiene en su poder, porque si no se quedarían con el 64 % de los canales de deportes.

Asume Juan Ross como secretario de Comunicación y Prensa

20.09.2021

Tras la renuncia de Juan Pablo Biondi y el recambio de Gabinete Nacional, esta tarde asume Juan Ross como nuevo vocero presidencial. El funcionario se desempeñaba hasta ahora como director nacional de Publicidad Oficial, cargo ocupaba desde enero de 2020.

Gobierno y productores avanzan en un protocolo para el sector audiovisual

19.05.2020

Marcelo Tinelli, Adrian Suar y Luis Puenzo se reunieron en Casa Rosada con el jefe de Gabinete y el ministro de Salud. Comenzaron a esbozar lo que será "un protocolo para el sector audiovisual", aunque por el momento no se retomarán las grabaciones.

Preparan un acuerdo similar al de Vaca Muerta para la industria publicitaria

07.12.2017

El plan incluye créditos y capacitación. El 55% de las agencias dicen que en 2017 perdieron rentabilidad, con facturación en caída o crecimiento por debajo de la inflación. Ya están en marcha reuniones entre el Gobierno y las cámaras de agrupan a la empresas del sector.

Centralizan la creación y la publicidad en redes sociales del Gobierno

02.11.2017

Las inversiones publicitarias que se realicen en las cuentas en redes sociales y medios online del Gobierno deberán ser "aprobadas previamente" por la Secretaría de Comunicación Pública, que además revisará las cuentas existentes y decidirá su continuidad.

Jornadas Internacionales del Cable: Burzaco pidió regulaciones para proteger la inversión

21.09.2017

En el acto inaugural, el presidente de ATVC lanzó: "Argentina precisa de la convergencia y de las inversiones en infraestructura y para ello, las regulaciones deben proteger la inversión". En el acto, el Gobierno advirtió que las telefónicas podrían dar TV satelital. 

Arsat lanzó el Portal de Datos Abiertos

17.05.2017

En el nuevo portal de datos abiertos los ciudadanos podrán acceder al listado de proveedores, los sueldos de los directores y gerentes, los balances de la empresa así como el estado de los planes y proyectos que lleva adelante. Habrá transmisión en vivo 24hs desde distintos puntos de la planta de Arsat.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos