MENU
Canal 26

Tags: Gobierno de la Ciudad

Se abrió la convocatoria al Concurso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de la Ciudad de Buenos Aires

08.02.2021

Impulsado por BACA y el Ministerio de Cultura de la Ciudad, con el apoyo de Fundación ITAÚ, la convocatoria al Concurso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de la Ciudad de Buenos Aires abre su convocatoria oficial hasta el 19 de febrero de 2021.

Ciudad de Buenos Aires: Cine al aire libre en Parque Centenario

30.11.2020

En el marco del cierre del Festival de Cine de Mar del Plata, el Ministerio de Cultura porteño, junto con el INCAA, ofreció la primera de las dos películas programadas para que los vecinos disfruten del séptimo arte en la Ciudad.

Vuelven los rodajes de ficciones para cine, televisión y plataformas audiovisuales

20.10.2020

A través de un estricto protocolo de prevención ante el Covid-19, el sector audiovisual podrá retomar las grabaciones en la Ciudad. A las actividades ya habilitadas se suma ahora la posibilidad de realizar rodajes de ficciones para cine, televisión y plataformas audiovisuales.

Día de la Niñez: una jornada especial para compartir en familia

13.08.2020

El Ministerio de Cultura de la Ciudad invita a celebrar junto a los más chicos, con una programación online y gratuita. Talleres, videojuegos, espectáculos, shows musicales, tutoriales, un bingo, payasos, y muchas propuestas recreativas más para festejar en su día.

El poder de las palabras: la voz de las mujeres protagonistas de la cultura

09.03.2020

En el marco del 8M, el Ministerio de Cultura de la Ciudad ofrecerá una serie de actividades gratuitas o accesibles para celebrar el rol de la mujer como creadora y portadora de historias; dialogar acerca de estereotipos, y explorar los nuevos paradigmas.

Itaú invita a los más chicos a que aprendan a andar en bici

16.01.2020

Itaú Argentina es el patrocinador del Programa "Dejá tus rueditas" desarrollado por el Gobierno de la Ciudad junto con la Secretaría de Transporte que comenzó en diciembre en distintos puntos de la Ciudad, y continuará en el mes de enero en el Parque de los Niños y el Parque Indoamericano.

Disco fue premiada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

18.07.2019

Desde el 2018, Disco, como parte del Programa "Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura", fomenta el uso de bicicletas como transporte sostenible mediante campañas de comunicación y promociones para quienes vayan a hacer sus compras en bicicleta.

Turner estará presente en Expo Empleo 2019

28.06.2019

La compañía participará de la feria de oportunidades laborales que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con un stand dedicado a Empleos en Turner y tótems de GLOUD, para que los asistentes puedan disfrutar y divertirse con videojuegos en la nube.

Reunión de la AAP con autoridades del Gobierno de la Ciudad

10.06.2019

El jueves pasado representantes de la AAP se reunieron con Martín Mura, Ministro de Economía de la Ciudad de Buenos Aires y su equipo. Durante el encuentro se trabajó los puntos centrales para la industria y se coordinó próximos encuentros de trabajo conjunto con los especialistas en cada tema.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos