MENU
Canal 26

Tags: Gobierno de la Ciudad

El presidente de la Fundación Konex fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura

11.12.2023

Luis Ovsejevich fue reconocido por la Legislatura porteña por sus múltiples iniciativas. Creó en 1980 la Fundación Konex y los Premios Konex para distinguir a las personalidades e instituciones más importantes de la Argentina.

La Ciudad se prepara para la Semana del Arte 2022

22.08.2022

A partir de la convocatoria, que estuvo abierta del 2 de mayo al 29 de junio, fueron seleccionados 10 proyectos, de 300 presentados, que participarán de la próxima edición de la Semana del Arte a realizarse entre septiembre y octubre de este año.

Mes del Libro en la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad

21.04.2022

En el marco del Día Internacional del Libro, el Ministerio de Cultura de la Ciudad a través de la Red de Bibliotecas Públicas propone múltiples actividades para todos los públicos que buscarán celebrar e incentivar el gran hábito de la lectura.

Música en terrazas y jardines: La Ciudad invita a disfrutar de conciertos al aire libre

11.01.2022

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) organizó una serie de propuestas musicales, entre ciclos y shows variados, para vivir las tardes y noches del verano al máximo, con las medidas de prevención necesarias para poder disfrutar de forma segura.

El Gobierno de la Ciudad y el Polo IT firman un convenio

14.12.2021

Se trata de un acuerdo colaborativo para la generación de informes de monitoreo sectoriales. Estos informes tienen como objetivo recopilar y brindar datos del sector tecnológico para analizar y monitorear su evolución y que resulten de utilidad tanto al sector público como privado.

Vuelve la Noche de los Teatros a la Ciudad: descuentos, entradas gratis y tours teatrales

12.10.2021

El sábado 16 de octubre, desde las 19 horas y hasta la medianoche, será la tercera edición de esta iniciativa, que ya se realizó en 2016 y 2018. Habrá más de 40 funciones gratias o con valores que estarán entre 50% y 90% más baratas.

Las propuestas culturales de la Ciudad para la semana del 29 al 4 de abril

29.03.2021

Como cada semana la Ciudad se convierte en un escenario cultural para disfrutar de forma segura, en familia o con amigos, de una agenda con actividades gratuitas. En la nota, el calendario completo para conocer las propuestas culturales.

La agenda cultural de la Ciudad para la semana del 22 al 28 de marzo

22.03.2021

El Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta una amplia programación de actividades online y en parques, plazas, patios, terrazas y anfiteatros para disfrutar de forma segura y bajo los protocolos correspondientes de lo mejor del verano 2021 a través de la cultura.

Las propuestas culturales de la Ciudad para la semana que comienza

15.03.2021

El Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta una programación de actividades online y en parques, plazas, patios, terrazas y anfiteatros para disfrutar de forma segura y bajo los protocolos correspondientes. Aquí las propuestas para la semana del 15 al 21 de marzo.

Teatro, Cine y talleres: todo lo que hay para hacer en la Ciudad esta semana

08.03.2021

El Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta una programación de actividades online y en parques, plazas, patios, terrazas y anfiteatros para disfrutar de forma segura y bajo los protocolos correspondientes de lo mejor del verano 2021 a través de la cultura.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos