MENU
Canal 26

Tags: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

La Ciudad celebra el Mes de la Mujer con una variedad de propuestas

06.03.2023

Durante todo el mes de marzo, la programación cultural de la Ciudad estará atravesada por propuestas impulsadas por mujeres creadoras. Artistas, gestoras y pensadoras invitarán a disfrutar de actividades culturales que incluyen cine, teatro, tango, danza, recorridos, lecturas y mucho más.

Artistas mujeres plasmaron la identidad del barrio Abasto en cinco murales

12.12.2022

Las intervenciones forman parte de la primera etapa del proyecto de transformación urbana que contempla la creación de un corredor biocultural y la puesta en valor de la identidad de Abasto.

Movistar Arena cedió sus instalaciones como centro de testeo de Covid-19

21.04.2021

La empresa cedió al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sectores de su estadio, ubicado en Villa Crespo, para ser usados como centro de testeo para la detección temprana de casos de coronavirus.

Extienden la convocatoria al Concurso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de la Ciudad de Buenos Aires

22.02.2021

Impulsado por BACA (Buenos Aires Cluster Audiovisual) y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, con el apoyo de Fundación ITAÚ, la convocatoria al concurso anuncia su extensión hasta el 5 de marzo de 2021.

Danone celebra el mes de la diversidad e inclusión

21.12.2020

Durante el mes de noviembre Danone desarrolló una serie de talleres sobre comportamientos inclusivos, equidad de género e inclusión social en conjunto con ONGs.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos