MENU
Canal 26

Gmail: cinco funciones para ahorrar tiempo con inteligencia artificial

07.07.2023

La tecnología IA está incorporada en todos los productos de Google a través de funcionalidades que mejoran la experiencia de sus usuarios. En el caso puntual de Gmail, la compañía compartió cinco herramientas para hacer un uso más ágil y eficiente del servicio del correo electrónico.

Cinco tips para empezar 2023 con Gmail organizado

05.01.2023

La casilla de correo electrónico suele atravesar gran parte de las tareas diarias, desde lo laboral hasta lo personal. Por eso, Gmail comparte cinco consejos para mantener la bandeja de entrada organizada de forma personalizada.

¿Cómo protegerse de las cinco estafas más comunes por correo electrónico?

06.12.2022

Google comparte las cinco estafas más comunes a las que pueden verse expuestas las personas y algunas recomendaciones a seguir desde Gmail.

Adobe y Google anuncian la integración de Creative Cloud en Gmail

12.03.2020

La medida permitirá compartir recursos creativos mediante correo electrónico en cualquier dispositivo. La incorporación de Adobe en las herramientas de Google comenzó con Adobe Stock en Google Slides y Acrobat en Google Drive.

Gmail celebra sus 15 años mejorando algunas de sus funciones

03.04.2019

La plataforma ahora incluirá nuevos idiomas en su función Smart Compose, disponible en versión móvil para dispositivos Android. Pensando en el bienestar digital de los usuarios, Gmail también contará con una nueva función que permitirá realizar envíos de correo programados.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos