MENU
Canal 26

Glovo beneficia a programas sociales de América Latina

06.02.2020

La compañía planea impulsar su programa internacional Glovo Cares en los países de Latinoamérica donde tiene operaciones. El programa busca beneficiar a la ONG Pata Pila, a través de donaciones generadas con el pedaleo de sus empleados. 

Glovo se consolida en Argentina

03.01.2020

La app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de tu ciudad en minutos, duplicó las órdenes entregadas en el 2018. Los pedidos más extraños: desde buscar objetos para una despedida de soltera, retirar un pasaje de micro, hasta una torta con una velita y un letrero de feliz cumpleaños.

Glovo abre su propio supermercado online

18.12.2019

Estas nuevas tiendas, que reciben el nombre de "Glovo Market", ya están disponibles con un servicio 24hs, durante los 7 días de la semana. Se trata de darkstores, supermercados 100% online, sin atención al público.

Carrefour ya está disponible dentro de la app Glovo

16.08.2019

El acuerdo estratégico firmado por ambas compañías ofrece servicios de entrega a domicilio en 30 minutos, los 7 días de la semana.

Crece la utilización de aplicaciones de delivery en Argentina

05.08.2019

Un estudio de Kantar analizó el uso de las aplicaciones de delivery en nuestro país. Dos de cada 10 argentinos utilizan de manera habitual. Lo usan mayormente mujeres y jóvenes entre 18 y 34 años. El 59% de quienes probaron el servicio, lo usan frecuentemente.

En el Día de la Hamburguesa, Glovo elaboró un ranking de las más populares

28.05.2019

La app que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto en minutos, dio a conocer las hamburguesas más elegidas por sus clientes.

Glovo se expande y llega a más ciudades de Buenos Aires

22.02.2019

La plataforma que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos llega a Ramos Mejía, La Matanza, Lomas del Mirador, Villa Luzuriaga y Villa Sarmiento, San Fernando, La Horqueta y Tigre.

Los gigantes digitales son los que más invierten en publicidad en la vía pública

30.01.2019

Empresas como Google y Netflix invirtieron más de 350 millones de pesos el año pasado, el triple en términos reales que en 2015. Sumadas, las compañía digitales ya superan al principal anunciante, el gobierno porteño. Buscan que el usuario vaya del cartel a la pantalla.

Glovo celebra sus 2 millones de pedidos y desembarca en Mendoza

17.01.2019

La plataforma de delivery que superó el millón y medio de descargas en 2018, llegará a la provincia a partir del 21 de enero.

Navidad solidaria en Glovo

13.12.2018

A través del botón "Regalo Solidario", la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, tendrá una opción solidaria en la que brindará la posibilidad de donar un juguete a la ONG Aldeas Infantiles.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos