MENU
Canal 26

La marca peruana Gloria renueva su identidad de la mano de Interbrand

13.05.2025

Interbrand acompañó a Gloria, marca emblemática del mercado peruano, en un proceso de rebranding que incluyó una nueva narrativa, rediseño del símbolo icónico y un sistema de packaging unificado para toda su línea de productos.

Starcom y Gloria revolucionaron la Navidad con campaña innovadora en vía pública

09.01.2025

La agencia de medios de Publicis Groupe y Gloria cerraron el año con una sorprendente campaña navideña bajo el lema "Bienvenidas las ideas que nos unen por Navidad". Esta iniciativa buscó promover la unión y la reconciliación entre los peruanos.

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos