MENU
Canal 26

La 81° entrega de los Globos de Oro se vivirá por TNT y HBO Max

04.01.2024

Este domingo, con la transmisión de los Golden Globes, ambas señales inauguran un nuevo año de su temporada de premios, que reunirá a la audiencia latinoamericana a lo largo de todo el 2024 en torno a los eventos más relevantes del mundo del cine, series y música.

Las estrellas deslumbraron en la Alfombra Roja de E!

08.01.2019

Los nominados para los Globos de Oro 2019 hicieron su entrada triunfal, y el canal experto en alfombras rojas, E! estuvo ahí para, una vez más, realizar el despliegue de la primera cobertura EN VIVO que dio inicio a la temporada premios en Hollywood.

TNT y TNT Series transmiten la entrega de Los Globo de Oro

03.01.2019

Los Golden Globe Awards celebran su 76ª edición en una ceremonia que será transmitida en vivo y en directo el domingo 6 de enero a partir de las 21 desde Los Ángeles California. La alfombra roja estará a cargo de Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky.

Fox cosechó 31 nominaciones a los Premios Golden Globes

10.12.2018

"El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story" lidera la lista de series con 4 nominaciones, junto a "The Americans", "Pose", "Atlanta", "Outlander", y la producción de Nat Geo "Genius: Picasso", entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos