MENU
Canal 26

Globant lanza “Taste ID”, un comercial que cuestiona a la industria tecnológica heredada

25.03.2024

El nuevo comercial desarrollado por GUT desafía de manera lúdica las aplicaciones tecnológicas sin sentido y continúa la Stuck in Consultancy Saga de "I AI" y "1000 Slides" para mostrar una forma diferente de transformar negocios.

Las leyendas Ginóbili y Gregan se unen al Consejo Asesor de Sportian, la división de deporte de Globant

19.02.2024

El Sportian Advisory Board estará dirigido por el All Star de la NBA Manu Ginóbili y el ex capitán de rugby australiano George Gregan, centrando en cómo el deporte puede mejorar la participación de los fans y el rendimiento de los atletas a través de la tecnología, apoyando la reinvención de la industria.

Globant revoluciona las industrias creativas y tecnológicas al adquirir GUT

28.11.2023

Globant, una empresa nativa digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anunció hoy la adquisición de una participación mayoritaria en GUT, la agencia creativa independiente, para fortalecer y expandir sus capacidades en la industria de la creatividad.

Globant publicó su informe "Applied AI: Impulsando el cambio en la industria automotriz"

23.11.2023

El mercado global de inteligencia artificial en la industria automotriz anticipa una tasa de crecimiento anual compuesta del 29.2% y se espera que alcance una valoración superior a los $34.40 mil millones durante el período proyectado que abarca desde 2022 hasta 2030.

Una empresa que recibió inversión de Globant y busca conquistar nuevos mercados

06.11.2023

Se trata de Bunker DB, la martech que utiliza IA para ayudar a los departamentos de marketing y agencias a mejorar su eficiencia mediante el análisis de datos y la automatización de sus procesos operativos.

Globant lanzó su informe "La IA está cambiando el juego" con un enfoque en la industria deportiva

02.10.2023

El informe de Globant se enfoca en la implementación de IA en organizaciones deportivas y cómo eso ha transformado la forma en que las empresas se relacionan con los fanáticos del deporte, resultando en la creación de oportunidades de ingresos y una mayor inmersión de los aficionados.

Cuáles son las 10 marcas más valiosas de Argentina

15.09.2023

Un informe reciente de Brand Finance reveló que Mercado Libre lidera el ranking multisectorial de las marcas más valiosas de Argentina con un valor de u$s3.7 mil millones. Globant, segunda en el ranking, es la marca que más crece (51%) hasta los u$s1.2 mil millones.

Globant: la IA está cambiando la narrativa de las historias que consumimos

27.07.2023

El cine, la música y hasta los videojuegos están viendo las ventajas del uso de la IA para la creación de contenido, traducciones, análisis de consumo, desarrollo de diseños y creación de melodías. El 12% de las empresas ya la utilizan para crear contenido.

Globant anunció su patrocinio y apoyo a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023

28.06.2023

Como parte de su asociación con la FIFA, Globant también se convertirá en Patrocinador Global de la FIFAe Series en 2023, 2024 y 2025. Con este patrocinio, Globant continúa su camino en reinventar el sector deportivo a nivel mundial y su compromiso de apoyar a las mujeres en todas las industrias.

Globant presenta "I AI", el nuevo comercial de la saga "Stuck in Consultancy"

01.06.2023

El nuevo comercial, desarrollado por GUT expone, con sarcasmo, cómo en estos días muchas consultoras están tratando de mantenerse al día con la tendencia de la IA. Destaca la trayectoria de Globant en unir la IA y humana para ofrecer soluciones únicas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos