MENU
Canal 26

Tags: GlobalNews Group

María Laura García fue designada como Miembro del Consejo Asesor de IA 2030

18.01.2024

La fundadora de GlobalNews formará parte de IA 2030, una iniciativa destinada a aprovechar el poder transformador de la Inteligencia Artificial para beneficiar a la humanidad y minimizar su posible impacto negativo.

Los destinos más elegidos por los argentinos para vacacionar en Uruguay son Punta del Este, Solanas y La Paloma

02.01.2024

Según GlobalNews Group, los destinos más buscados por los argentinos en Uruguay son Punta del Este, Solanas/Portezuelos y La Paloma, aunque también se destacan Punta Rubia, La Pedrera, Colonia y Montevideo. Se esperan un 20% menos de reservas de argentinos comparado al año pasado.

María Laura García presentará en Uruguay su primer libro "El Desafío Digital"

30.11.2023

La fundadora de GlobalNews continua con su gira por Latinoamérica, que apunta a concientizar sobre la importancia de la alfabetización digital en la sociedad, de la mano de su Ópera Prima.

Se triplicaron las noticias digitales relacionadas a la elección presidencial

24.11.2023

GlobalNews analizó las publicaciones de los principales medios latinoamericanos en las primeras 48 hs tras la elección y destacó que la mayoría de los espacios mediáticos se preguntaron cuál será el nuevo rumbo del país.

GlobalNews Group adquiere Almaclip y amplía su presencia en Argentina

08.08.2019

La empresa regional de análisis y monitoreo de medios, anunció la adquisición de la firma argentina de monitoreo AlmaClip. Este acuerdo se convirtió en la cuarta adquisición hecha por esta compañía en el país desde 2012 y la séptima en toda la región.

Distinción para GlobalNews Group en los premios AMEC

30.05.2019

La empresa regional de monitoreo y análisis de medios obtuvo durante el congreso global de AMEC un premio de oro en la categoría medición de comunicaciones.

GlobalNews Group anunció Joint Venture durante la misión oficial a la India

19.02.2019

La compañía firmó el acuerdo de lanzamiento de un joint venture con la empresa Ninestars de India, para la comercialización de servicios de digitalización a gran escala de archivos de noticias en toda América Latina, dirigido principalmente a entidades gubernamentales y grandes medios.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos