MENU
Canal 26

¿Qué son las API y por qué son claves para una arquitectura de negocios 100% digital?

18.01.2021

Las API hacen que sea posible llevar adelante un modelo de microservicios, es decir, la puesta en marcha de células de trabajo para el desarrollo de distintas unidades de un proyecto.

GlobalLogic designa una nueva Marketing & Communications Manager para Latinoamérica

13.01.2021

Licenciada en RRPP, Antonela Caldano llevó adelante toda su carrera profesional en el sector IT, trabajando en áreas de Marketing y Comunicaciones tanto en empresas pyme como en compañías multinacionales.

GlobalLogic adquiere ECS Group

26.11.2020

ECS agrega servicios avanzados de nube al portfolio de GlobalLogic, expande la presencia de la empresa en el Reino Unido y su vertical de servicios financieros.

GlobalLogic LatAm designa nuevo Head regional de Talent Acquisition Group

22.10.2020

Diego Jastrebow estará a cargo tanto de Recruiting como de Resourcing, con el objetivo de continuar impulsando la atracción de talento IT a la compañía, creando sinergias entre los equipos internos de GlobalLogic.

GlobalLogic adquiere Meelogic Consulting AG

05.06.2020

La compañía suma una firma europea de servicios de ingeniería de software enfocada en la salud y automotriz. Esta acción se ejecuta sobre la estrategia de expansión europea.

La nueva tendencia en Management: Human 2 Human

10.01.2020

A diferencia de lo que sucede en muchos ámbitos, desde GlobalLogic, implementan día a día la nueva tendencia en el mundo del management para darle más importancia a las personas, dentro y fuera de la organización.

GlobalLogic y TEMENOS refuerzan su alianza regional

30.10.2019

GlobalLogic, una compañía global líder en desarrollo e innovación de software, y TEMENOS, la compañía de software bancario, anuncian que han reforzado su alianza regional con el objetivo de colaborar en el desarrollo de nuevos productos.

GlobalLogic designa nueva Head de Legales para latinoamérica

06.03.2019

La empresa dedicada a los servicios de desarrollo de productos digitales anunció el nombramiento de Tatiana Bobbio como la nueva Head de Legales. Bobbio liderará el equipo de legales que brinda soporte a GlobalLogic LatAm.

Una argentina liderará la práctica global de UX en GlobalLogic

27.11.2018

GlobalLogic anunció el nombramiento de Laura Laita como la nueva Global UX Head. Desde las oficinas en Buenos Aires, liderará a todos los equipos de UX de GlobalLogic reportando a Sunil Singh, CTO de la compañía.

GlobalLogic eligió a Ver y Comunicar para su estrategia local

13.07.2018

La empresa dedicada a los servicios de desarrollo de productos digitales eligió a Ver y Comunicar para llevar a cabo su estrategia de comunicación y PR en Argentina. Desde la agencia, el equipo estará compuesto por Victoria Mom, Sabrina Cordes y Laila Al Sadi.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos