MENU
Canal 26

Tags: Global Vía Pública

Global Vía Pública amplía nuevamente su parque de Pantallas LED

01.02.2024

Desde noviembre incorporaron una nueva Columna de 12 x 8 metros, con Pantalla LED incluída. La misma se encuentra estratégicamente ubicada en Au. Panamericana Ramal Escobar Km 32.5, a 500 metros del peaje.

Global Vía Pública se consolida en Argentina

26.01.2024

Desde su establecimiento en 2014 hasta completar su primera década, Global Vía Pública Argentina ha experimentado un crecimiento notable, consolidándose como una opción destacada en la provisión de soluciones integrales de comunicación en publicidad exterior.

Global Argentina se prepara para este verano 2024

26.10.2023

Con presencia en los principales destinos turísticos con su formato estrella, la Valla Móvil, recorrerá durante la temporada tanto la costa como las sierras, otorgando impacto y cobertura en cada campaña. Tendrá presencia en Mar del Plata, Pinamar, Cariló, Costa Esmeralda, Partido de la Costa y Villa Carlos Paz.

Global Argentina cierra acuerdo de comercialización exclusiva con Wow en La Plata

19.09.2023

Global Argentina anunció su alianza con Wow para la comercialización de su circuito exclusivo de pantallas LED en la ciudad de La Plata. Este acuerdo le permitirá a Global ampliar su oferta de productos digitales, brindando mayores soluciones de comunicación a sus clientes.

Taggify suma el inventario de Global Vía Pública en Chile y Argentina

11.08.2022

La plataforma programática ofrece el inventario de Global Vía Pública, incorporándose a la flota de pantallas a escala regional de Latinoamérica. Desde Taggify se podrá acceder a un circuito de 40 pantallas distribuidas en más de 20 comunas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos