El nuevo formato permite a las marcas acceder a una propuesta única de mapping e intervenciones disruptivas, diseñadas para captar la atención de manera memorable en uno de los puntos más transitados y emblemáticos del país: Av. 9 de Julio y Av. Corrientes.
Con una sólida trayectoria en publicidad digital exterior y gestión estratégica, Jaime Vázquez-Mellado Carbajal tendrá a su cargo ampliar el alcance y la proyección de la compañía en el dinámico y competitivo mercado de publicidad exterior en México.
Global Vía Pública Argentina lanzó las Lunetas LED en colectivos, un nuevo soporte de publicidad en movimiento que utiliza tecnología MicroMesh LED patentada, permitiendo cubrir la totalidad del vidrio trasero sin obstruir la visibilidad interior. Con presencia inicial en 10 líneas del AMBA, la propuesta amplía el ecosistema digital multiformato de la compañía en la región.
El holding regional especializado en medios Out Of Home, anuncia la designación de José Luis Jofré Manieu en un área central en su operación en Chile. Su incorporación se da en un momento clave de crecimiento e innovación para la compañía, que consolida su presencia en uno de los mercados estratégicos del Cono Sur.
Se trata de una propuesta disruptiva que combina movilidad, tecnología y máxima visibilidad para potenciar campañas publicitarias en vía pública. Con esta incorporación, la compañía amplía su portafolio nacional con una propuesta que marca tendencia.
“Montevideo se convierte en referente regional en innovación urbana. Esta transformación no solo mejora la experiencia del ciudadano, también revoluciona la forma en que las marcas interactúan con la ciudad”, dijo Silvia Gularte, gerenta comercial de Global Vía Pública Uruguay.
Con sólida formación técnica y experiencia ejecutiva, Dugonjic estará al frente de un ambicioso plan de transformación urbana en Montevideo. Su llegada se da en un momento clave, en el que la empresa inicia uno de los proyectos más relevantes del país en infraestructura publicitaria urbana.
Global Vía Pública anunció la incorporación de Carolina Gudiño como nueva Directora Comercial en México. Con más de 20 años de trayectoria en el sector OOH, Gudiño aportará su experiencia para fortalecer el posicionamiento de la compañía en el país.
La Intendencia de Montevideo adjudicó al consorcio Global Vía Pública–Ad-360 la modernización de más de 2.100 refugios peatonales y la instalación de 1.535 paneles de información variable. El proyecto incorpora tecnología de última generación, criterios de accesibilidad e innovación publicitaria, posicionando a Montevideo como referente regional en infraestructura y comunicación urbana.
Táctica Argentina, una división de Global Vía Pública, llevó a cabo una acción en el Museo Malba para el lanzamiento de la nueva TV 8K de Samsung. El evento transformó una sala completamente oscura del emblemático museo en un escenario único.
Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.