MENU
Canal 26

Tags: Global Chief Creative Officer

Nuevo Chief Creative Officer de Edelman América Latina

22.03.2019

Edelman anunció que Jimmie Stone fue nombrado Chief Creative Officer de Edelman América Latina, además de continuar su papel de CCO de la oficina de Edelman en Nueva York. Stone liderará y desarrollará una fuerte comunidad de creativos en toda la región.

Matt Eastwood se une a McCann Health como Global Chief Creative Officer

07.01.2019

Eastwood, recientemente Chief Creative Officer mundial en J. Walter Thompson, trae una experiencia comprobada sobre liderazgo creativo integral para el sector en crecimiento de la industria de la salud y el bienestar, donde se están adoptando la experiencia global y digital compartida por todos los mercados.

El CCO Global de Wunderman de visita en Argentina

03.09.2018

La agencia recibirá durante el mes de octubre a su Global Chief Creative Officer, Daniel Bonner, líder de los departamentos creativos en más de 70 mercados alrededor del mundo. "Es un orgullo enorme recibirlo en nuestro país y en nuestras oficinas”, dijo Juan Jurado.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos