MENU
Canal 26

“Pedigüeños”, la campaña por el lanzamiento de Glaciar+ creada por Ponce

10.11.2023

La marca lanzó una nueva línea de aguas funcionales Glaciar+. Se trata de aguas enriquecidas con minerales y vitaminas que ayudan a tener un bienestar general. La campaña fue creada por PONCE y producida por 20/20, bajo la dirección de Marcelo Burgos.

“Electro”, la nueva campaña de Ponce para Glaciar

09.12.2019

En el comercial, Glaciar muestra que los pequeños grandes cambios de hábitos, ayudan a mejorar el día a día de los corazones. El agua baja en sodio lanza su nuevo spot producido por Rebolución y dirigido por Martín Jalfen. Mirá el video en la nota.

“Pizca”, el nuevo trabajo de Ponce para aguas Glaciar

19.03.2019

En la Semana Mundial de la Concientización sobre la Sal la marca desarrolló una práctica solución para evitar el exceso de sal en las comidas. Se trata de una sal mesa envasada en blísters, donde cada burbuja corresponde a una “dosis” recomendada. Mirá el comercial.

"Relatos Relajados", la acción de Glaciar y la Soc. Arg. de Cardiología junto a Ponce para el Superclásico

09.11.2018

Producirán, por primera vez en la historia, una transmisión única, un relato completamente distinto, en Radio Colonia AM550 donde un relator, su comentarista y un cardiólogo, le bajarán toda la ansiedad al partido. Transmitirán el Superclásico sacándole todo el stress.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos