MENU
Canal 26

Girola y VPM presentan una nueva pantalla led en 9 de Julio y Santa Fe

14.09.2023

Las empresas de Publicidad Exterior salen al mercado con una nueva pantalla LED, ya en funcionamiento y ubicada en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Santa Fe, una de las esquinas con mayor flujo de circulación y de las más concurridas de la Ciudad de Buenos Aires.

VPM y Girola inauguraron dos pantallas LED en la Ciudad de Buenos Aires

24.02.2023

Ya en funcionamiento, la primera de las Pantallas se encuentra en Av. Rivadavia y Acoyte, uno de los puntos con mayor circulación peatonal y vehicular de la Ciudad. La otra estará pronta a inaugurarse en Av. Córdoba y Av. Pueyrredón. Ambas pantallas, de 8 x 5 mts., cuentan con definición Pitch 8.

Nuevo Gerente Comercial en Girola, VPM y Multiposter

12.01.2023

Horacio Mariscal se suma a la empresa de Publicidad Exterior como Gerente Comercial. Liderará la gestión del Equipo de Ventas en todas las Unidades de Negocio de OOH y reportará directamente a Santiago Pizzi, Gerente General de la Empresa.

Girola, VPM y Multiposter acordaron una integración comercial

01.07.2022

El equipo comercial de GIROLA comercializará de forma exclusiva los medios de GIROLA, de VPM, la producción de MULTIPOSTER y los efectos especiales que lleva a cabo MULTIPOSTER FX. Esta integración permitirá potenciar las relaciones comerciales con las agencias y los anunciantes.

Fusión comercial entre Admira + Altermedios

28.01.2022

Desde febrero Admira asume la gestión comercial de Altermedios, que es otra unidad del Grupo que se encarga de ofrecer dispositivos de OOH pero en todo país. “Desde ahora somos más OOH! + dispositivos + cobertura + audiencia”, explica Ernesto López.

Las empresas apuestan por la publicidad en la vía pública

31.08.2020

La publicidad exterior continúa ganando terreno. Las empresas grandes, medianas y pequeñas, aumentan sus niveles de inversión en publicidad exterior por el crecimiento en la circulación, a medida que se reactivan las actividades, destaca Girola.

Multiprev, la nueva unidad del grupo Girola

27.08.2020

Se trata de una solución integral vinculada con la sanidad por el coronavirus, la responsabilidad social empresaria y un nuevo canal de comunicación entre los consumidores y las marcas. “Lo mejor es reinventarse”, dice la empresa.

Nuevo Gerente Comercial en Grupo Girola

05.10.2018

El grupo oficializó la incorporación de Eduardo Speranza como Gerente Comercial del Grupo, quien tendrá a su cargo la comercialización de todas las unidades de negocios de la compañía, Vía Pública, Multiposter, Admira, Altermedios, Girola Arquitectura y Activa.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos