MENU
Canal 26

“El cuerpo te pide entrenar”, lo nuevo de Isla para Gillette

29.01.2021

La marca lanzó su nueva campaña regional del Antitranspirante Gillette Hydra Gel que llega para revolucionar la categoría y el mindset de los deportistas. La acción propone a los deportistas mantener sus axilas protegidas del sudor y la irritación.

Gillette anuncia alianza de uso de licencia con la UEFA Champions League

02.08.2019

La marca de cuidado para hombres celebra 50 años de asociarse con el fútbol, firmando un acuerdo de licencia exclusiva con la élite europea.

#MeToo: Gillette disfruta los ingresos de su polémica publicidad

25.01.2019

El director financiero de la compañía mostró su felicidad por lo que generó el spot que busca apoyar el movimiento antiacoso, transformando el clásico eslogan (“Lo mejor para el hombre”) por “¿Es esto lo mejor que un hombre puede ser?”. Vea el comercial de la polémica.

Gillette lanza la campaña global “Lo mejor para el hombre”

08.05.2018

La campaña reúne a un grupo de estrellas globales del fútbol que muestran que los momentos de derrota les ayudan a progresar en sus jornadas. Neymar, Antoine Griezmann y Thomas Müller promocionan la afeitadora MACH3 Turbo de Gillette.

Gillette firmó una alianza con “La Liga de la Justicia” de Warner

02.11.2017

En alianza con la próxima película de aventura, la "Liga de la Justicia", de Warner Bros. Pictures, Gillette inicia investigación para explorar tecnologías que preparen a la siguiente generación de superhéroes.

Gillette lanza su campaña #preguntaleatupapá

13.06.2017

La marca presenta una acción por el Día del Padre. A través de un experimento busca incentivar a los hombres de todo el mundo a que recurran a sus papás como principal fuente de información en lugar de internet. ¿Quién te podrá dar el mejor consejo?, plantea.

Gillette reforzó su equipo de deportes electrónicos

17.05.2017

El principal equipo chino de League of Legends - EDward Gaming (EDG)- se une a la creciente lista de aliados de Gillette en el campo de los deportes electrónicos, lista que incluye al Campeonato Mundial Intel Extreme Masters (IEM) y al jugador de renombre mundial, Enrique "xPeke" Cedeño.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos