MENU
Canal 26

Human presenta el caso completo de Falabella GIF Shop

14.11.2018

Con la campaña finalizada, la agencia presenta el videocaso que registra la acción y sus resultados. Para profundizar el vínculo con los millennials, la marca subió una colección de GIFs con sus muebles a la plataforma en donde los usuarios podían hacer simulaciones.

“GIF Shop”, lo nuevo de Human para Falabella

10.08.2018

Buscando profundizar el vínculo con los millennials, la marca de retail subió una colección de GIFs con sus muebles a la plataforma; Los usuarios podrán probar cómo quedarían en su casa, y luego concretar la compra con un descuento. Vea el video.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos