MENU
Canal 26

Vuelve Humanos con Recursos a FM Milenium

20.03.2019

GhidiniRodil comienza su séptima temporada radial con todas las respuestas del mundo laboral. El programa incluirá secciones, entrevistas a CEOS, Gerentes y Directores de las empresas más reconocidas del país y representantes de Universidades.

Humo Rojo revela la Feliciología Laboral de los argentinos

06.12.2018

A través de su nueva campaña realizada por Humo Rojo, Ghidini Rodil la compañía de HeadHunting desarrolló una plataforma de medición para detectar el nivel de #FeliciologíaLaboral de las personas. La información está disponible en una web especial.

Nueva temporada de "Humanos con Recursos" en FM Milenium

21.03.2018

GhidiniRodil comienza su sexta temporada radial con todas las respuestas del mundo laboral. El programa saldrá al aire todos los miércoles a partir de las 11 por Radio FM Milenium 106.7 con la conducción de Matías Ghidini y la participación de Cecilia Bobes.

Humo Rojo comenzará a trabajar para GhidiniRodil

26.07.2017

La agencia liderada por Tata Varela estará a cargo de la comunicación estratégica de la compañía de selección y búsqueda de talentos. “Quisimos comenzar una nueva etapa en la comunicación y plantearnos nuevos y mayores desafíos”, expresó Matias Ghidini.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos