MENU
Canal 26

Getnet relanza su campaña “Cobrá sin vueltas” con estética navideña

24.11.2023

Con la llegada de las fiestas y el cierre cercano del 2023, Getnet apuesta nuevamente a la identificación del comerciante y cliente a través del concepto de “Cobrá sin vueltas”, y pone en el centro su nueva solución de cobros para pymes y empresas: terminales Get POS.

Holanda, Getnet y Santander presentan: "El cliente siempre tiene la razón"

22.07.2022

Holanda, la agencia cocreada por Ana Lía Cánepa (CEO de Ostara Group) y Federico Zamponi, realizó para Santander y Getnet, el sistema de cobros de Santander, su primera campaña: “El cliente siempre tiene la razón”.

Nueva campaña de Santander en MediaBusTV

02.02.2021

La nueva campaña de Getnet del Banco Santander comenzó a rodar en el Canal de TVHD Digital de MediaBusTV en los colectivos de la Argentina. La empresa continúa con su sostenido desarrollo con 900 pantallas en 35 líneas de colectivos.

Llegó Getnet, plataforma abierta de cobros y servicios

02.11.2020

Con tecnología de vanguardia, Getnet introduce en el mercado argentino el 'dongle' (que en el caso de Getnet se llamará 'Aparatito'), capaz de leer tarjetas con chip y contactless, garantizando mayor seguridad y velocidad en las operaciones.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos