MENU
Canal 26

Germán Yunes y Juan José Posada serán speakers del Geometry Creative Week

22.06.2020

Geometry presenta el Geometry Creative Week, una serie de entrevistas y debates con los principales referentes de la industria, que tendrá lugar durante la semana original del Festival de Creatividad de Cannes Lions (22-26 de junio).

La industria publicitaria pedirá auxilio al Gobierno por la crisis Coronavirus

01.04.2020

La AAP escribió una carta en donde advierten como trabaja el sector en momentos de pandemia. También anuncia que pedirá al Gobierno ser “tenida en cuenta para la implementación de medidas que ayuden a nuestra actividad a paliar la crisis”.

Germán Yunes fue reelegido al frente de la AAP

22.11.2018

La Asociación Argentina de Publicidad realizó su asamblea de elección de autoridades para el período 2019-2020. El Comité Directivo quedó integrado por Germán Yunes como presidente, Fernando Sarni y Denise Orman, en los cargos de vicepresidente primero y segundo.

Se realizó el II Congreso latinoamericano de Publicidad

13.03.2018

La AAP junto a la UP convocaron a cientos de profesionales del sector para analizar las problemáticas y potencialidades del rubro. “Estamos trabajando la transformación de la industria desde la educación”, sostuvo Germán Yunes, presidente de la AAP.

La Convención Anual de la AAP presentó un informe sobre el sector

06.12.2017

Entre los resultados destacados: el sector genera 12.500 empleos directos, repartidos en casi 500 empresas, de distintas dimensiones. El público le reconoce su excelente nivel creativo, rasgo fundamental para dar el salto hacia mercados internacionales. Conocé mas detalles. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos