MENU
Canal 26

Tags: Germán Paoloski

Telefe estrena en sus medianoches “No es tan tarde” con Germán Paoloski

18.10.2021

Desde este lunes a la medianoche, llega a Telefe “No es tan tarde”, con la conducción de Germán Paoloski. Contará con entrevistas, juegos, una banda en vivo y mucho humor. Acompañarán el Zorrito Von Quintiero y su banda y la locutora e influencer Lelu Mendy.

La TVP estrena la segunda temporada de 'Todo tiene un porqué'

10.05.2018

Con nuevo horario, vuelve el magazine educativo, científico y cultural a Televisión Pública Argentina, con la conducción de Germán Paoloski junto a Carolina Di Nezio y Cristian Domínguez. Desde el 14 de mayo, de lunes a viernes a las 18.

Germán Paoloski presenta “Todo tiene un porqué” en la TV Pública

10.05.2017

Desde el miércoles 10 al viernes 12, en su nuevo horario de las 19.00, Germán Paoloski presenta tres nuevas emisiones de Todo tiene un porqué, un ciclo educativo, cultural y científico de carácter federal que busca entretener inspirando el interés y la capacidad de aprender.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos