MENU
Canal 26

Tags:Gerente de relaciones institucionales

Peugeot, Citroën y DS tienen nueva gerencia de prensa y relaciones públicas

03.07.2018

Las marcas en Argentina unifican sus áreas de Comunicación en la nueva Gerencia de prensa y relaciones públicas de las tres marcas de Grupe PSA, y estará a cargo de Soledad Bereciartúa. Esta nueva organización tiene como objetivo un contacto más eficiente con los medios.

Nueva Gerente de Relaciones Institucionales y RSE de Molino Cañuelas

22.03.2018

Se trata de Ximena Iervolino. Tendrá la responsabilidad de desarrollar la estrategia de comunicación externa, promover las relaciones con los principales stakeholders, los proyectos de RSE y el posicionamiento de la compañía en los medios de comunicación.

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos