MENU
Canal 26

Tags: Gerente de relaciones institucionales

Peugeot, Citroën y DS tienen nueva gerencia de prensa y relaciones públicas

03.07.2018

Las marcas en Argentina unifican sus áreas de Comunicación en la nueva Gerencia de prensa y relaciones públicas de las tres marcas de Grupe PSA, y estará a cargo de Soledad Bereciartúa. Esta nueva organización tiene como objetivo un contacto más eficiente con los medios.

Nueva Gerente de Relaciones Institucionales y RSE de Molino Cañuelas

22.03.2018

Se trata de Ximena Iervolino. Tendrá la responsabilidad de desarrollar la estrategia de comunicación externa, promover las relaciones con los principales stakeholders, los proyectos de RSE y el posicionamiento de la compañía en los medios de comunicación.

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos