MENU
Canal 26

Tags: gerente comercial

Edison designa nueva Gerente Comercial para América Latina

06.10.2022

Desde este nuevo rol, Rosana Cocciaglia, que acumula dos décadas de experiencia liderando equipos vinculados a la venta y la satisfacción del cliente, permitirá a la consultora ayudar a más empresas a completar con éxito sus procesos de transformación digital.

Nueva Gerente Comercial en el Grupo Atlántida

06.01.2022

A dos años del inicio de la conversión digital de Grupo Atlántida, Virginia Almeida, que mantenía el cargo de Ejecutiva Comercial, fue promovida a la gerencia y acompañará la posición junto a Matías Piqueras y bajo la dirección de Priscila Pipman.

Nuevo Gerente Comercial en Artear

26.03.2021

Se trata de Hernán Birencwajg quien asumirá la Gerencia Comercial a partir del 1° de Abril en reemplazo de Héctor Albani, quien se desempeñó en esa posición por más de 10 años. El ejecutivo cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado.

P&G designa nueva Gerente General en Argentina

05.07.2019

A partir del 1° de septiembre de 2019, Gabriela Bardin se convierte en la primera mujer argentina en liderar la subsidiaria local de P&G. Con más de 20 años en la compañía, el nombramiento de Gabriela ratifica el compromiso de P&G con la diversidad y la inclusión.

Europ Assistance designa nuevo Gerente Comercial para Argentina

04.07.2019

La empresa con más de 55 años de experiencia en servicios de asistencia anunció el nombramiento de Roberto E. Schein como nuevo Gerente Comercial. Su función será el desarrollo de nuevos negocios y mantenimiento de los clientes actuales de la compañía.

Nuevo Gerente Comercial en Diarco

16.04.2019

La empresa de comercio mayorista anunció el nombramiento de Diego Molaro como nuevo Gerente Comercial. El ejecutivo posee más de dos décadas de experiencia en el sector y estará a cargo de la estrategia de negocios para la compañía.

Nuevo Gerente Comercial de verticales de salud y educación en Ricoh Argentina

20.04.2018

Ricoh Argentina nombró a Santiago Hermida Pini como nuevo Gerente Comercial de Verticales de Salud y Educación, puesto que se suma al del sector de Grandes Cuentas que Hermida Pini desempeña desde 2016.

Gustavo Vázquez Gastaldi asume como Gerente Comercial de TCL

18.08.2017

TCL, compañía comercializada en Argentina por Radio Victoria Fueguina, designó a Gustavo Vázquez Gastaldi como Gerente Comercial. En esta posición estará a cargo de la estrategia, planificación, y ejecución comercial y de marketing de la marca a nivel local.

Garbarino designó a María Ximena De Sousa como Gerente Comercial

12.07.2017

De Sousa, de 42 años, es Ingeniera Industrial de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Su formación académica incluye la realización de un Master en Business Administration (MBA) en la Universidad del CEMA.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos