MENU
Canal 26

Twitter nombró un nuevo Director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento

19.04.2018

La compañía anunció la promoción de Gerardo Vélez para todo Latinoamérica. En Twitter desde abril de 2017, Vélez era responsable por asociaciones de contenido de entretenimiento en los mercados hispanoamericanos y ahora pasa a ser responsable para toda la región.

Twitter nombra Director de alianzas de contenido de entretenimiento

23.05.2017

En la nueva apuesta de Twitter por promover contenido Premium en los mercados hispanohablantes, la red social nombró a Gerardo Vélez como nuevo director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento para SpLatam.

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos