MENU
Canal 26

Twitter nombró un nuevo Director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento

19.04.2018

La compañía anunció la promoción de Gerardo Vélez para todo Latinoamérica. En Twitter desde abril de 2017, Vélez era responsable por asociaciones de contenido de entretenimiento en los mercados hispanoamericanos y ahora pasa a ser responsable para toda la región.

Twitter nombra Director de alianzas de contenido de entretenimiento

23.05.2017

En la nueva apuesta de Twitter por promover contenido Premium en los mercados hispanohablantes, la red social nombró a Gerardo Vélez como nuevo director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento para SpLatam.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos