MENU
Canal 26

Geometry | VMLY&R COMMERCE Colombia presenta a Camilo Afanador como su nuevo CEO

22.12.2022

El hasta hoy CXO Regional asume esta nueva responsabilidad tras haber trabajado por más de 20 años en la construcción de la agencia. Las dos décadas de experiencia en la red de WPP y su liderazgo desde el área de experiencial hacen de Afanador la persona idónea en este siguiente momento de la agencia. 

El consorcio Geometry Colombia + GREY presenta la nueva campaña para FONTUR

29.09.2022

Se trata de una pieza que captura la inmensidad de la jungla, evocando los colores y la experiencia de visitar un mundo mágico. Putumayo es la nueva entrega del consorcio para FONTUR, una apuesta por el turismo nacional Colombiano.

Nueva campaña del consorcio Geometry + Grey para Fontur

22.02.2022

Este hermoso destino ubicado en el pacífico colombiano cuenta ahora con su marca distrito; es decir una identidad gráfica y conceptual que fue diseñada por la alianza entre estas dos agencias para el Fondo Nacional de Turismo – Fontur.

Geometry Colombia presenta a sus nuevos vicepresidentes

18.08.2021

Geometry viene evolucionando de estrategias “omnicanal” a “ecosistemas de transacción” que comúnmente se han llamado “Commerce”. Apostando a este modelo, evoluciona su estructura de la mano de Henry Ramírez, como VP de Digital y Data y Sebastián Gutiérrez, como VP de Planning.

Manuel Bordé fue ascendido a Director Creativo Global de Geometry

10.12.2020

Geometry, que pronto será VMLY&R COMMERCE, anunció que Manuel Bordé ha sido ascendido al cargo de Director Creativo Global ampliando su competencia para incluir responsabilidades creativas globales para la Compañía de Creative Commerce de WPP.

Julián Bulgheroni se suma a Geometry como Growth Business Officer

03.11.2020

Bulgheroni cuenta con 20 años en The Walt Disney Company en Latinoamérica y Estados Unidos, donde ocupó diferentes roles y fue responsable de múltiples negocios y regiones. Reportará a Germán Yunes, CEO de Latam.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos