MENU
Canal 26

Tags: Geometry Global

Geometry Global ganó la cuenta de Puma en Perú

18.09.2017

La nueva agencia del grupo WPP, que inició operaciones hace casi 3 años en el mercado peruano, ha sido seleccionada como la nueva agencia integral de PUMA para liderar la parte creativa, estratégica y digital en sus cuatro categorías: Teamsport, Running and Trainning, Sportstyle y Motorsport.

Acción de Geometry Global junto a Amarok en Las Leñas

11.09.2017

La acción se llevó a cabo del 24 al 31 de julio, donde tres artistas hicieron que las Amarok fueran el centro de atención de la base del Valle, haciendo arte sobre los parabrisas y ventanas de las camionetas cubiertas de nieve. La gente compartió el momento en sus redes bajo el #VeryWhite.

Geometry Global con nuevo Chief Creative Officer para la región

31.08.2017

Tras dos años en Geometry Londres como Chief Creative Officer para Reino Unido, Juan José Posada toma la posición de Regional CCO de Geometry Latina, con sede en México. “Mi objetivo será que más oficinas hagan más trabajo destacado”, destacó.

Acción de Geometry Global para Coca-Cola en La Rural

01.08.2017

La agencia realizó una acción en la 131º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, con una propuesta para toda la familia: un stand que invitaba a las personas a vivir una experiencia única con el sabor de Coca-Cola.

Good Report: ranking con las mejores campañas de bien público del mundo

17.04.2017

El ranking celebra las mejores campañas de responsabilidad social de 2016. Nivea Doll de FCB Brasil fue la mejor campaña. Publicis Conseil de Paris, la major agencia y Publicis Worldwide la mejor red. Se evaluaron 702 campañas de 461 agencias de 71 países. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos