MENU
Canal 26

Tags: Geometry Global

Bupa y Geometry Colombia incentivan la vacunación con una campaña

26.08.2021

Bupa Global Latinoamérica y Geometry Colombia invitan a todos los países de la región a cumplir su cita con la vacuna en estos momentos que laboratorios y gobiernos de todo el mundo, hacen un gran esfuerzo para cubrir la demanda de vacuna contra el COVID-19.

Germán Yunes y Juan José Posada serán speakers del Geometry Creative Week

22.06.2020

Geometry presenta el Geometry Creative Week, una serie de entrevistas y debates con los principales referentes de la industria, que tendrá lugar durante la semana original del Festival de Creatividad de Cannes Lions (22-26 de junio).

Nuevo Director General Creativo de Ariadna Communications Group

14.05.2020

Ariadna le dio la bienvenida a Andrés Riaño como Director General Creativo de las oficinas de Colombia, país desde donde también jugará un papel fundamental en las operaciones de otras filiales de la agencia en la región. Riaño viene de trabajar en Geometry Global Colombia.

Germán Yunes fue reelegido al frente de la AAP

22.11.2018

La Asociación Argentina de Publicidad realizó su asamblea de elección de autoridades para el período 2019-2020. El Comité Directivo quedó integrado por Germán Yunes como presidente, Fernando Sarni y Denise Orman, en los cargos de vicepresidente primero y segundo.

“Jueguito más largo”, lo nuevo de Geometry para Naranja

03.05.2018

La agencia integral, Geometry, se encargó del diseño, producción y amplificación de la acción. Se trata de una iniciativa lúdica para seguir afianzando el programa social Un gol, un potrero. La gente podrá subir su video a las redes sociales haciendo jueguitos.

Geometry presenta su nueva identidad de marca

08.02.2018

La agencia que opera en 56 mercados dio a conocer una nueva identidad de marca. "Geometry ha evolucionado para satisfacer estas necesidades y nuestra nueva marca es un reflejo de esta evolución”, destacó Steve Harding, CEO global de la empresa.

Geometry es el nuevo aliado en digital para Puma México

05.02.2018

La agencia del Grupo WPP fue designada por Puma México para desarrollar su estrategia digital y el manejo de sus redes sociales. “Es una gran motivación y un enorme logro iniciar este año con una gran marca”, dijo Allan Muñoz, Director General de Geometry México.

Acción de Geometry Global para Amarok en la Costa

24.01.2018

Desde el Amarok Point en el Parador Kaialoha, Geometry creó una propuesta distinta para que los veraneantes conozcan los modelos de Amarok, se diviertan en familia y aprovechen los beneficios exclusivos que ofrece el parador.

Geometry Argentina es la nueva agencia digital de ManpowerGroup

26.09.2017

Luego de un largo proceso de elección, la agencia fue seleccionada por mostrar la estrategia de comunicación y creatividad integral con foco en digital. Estará cargo del desarrollo de la estrategia, creatividad, contenidos y medios digitales para Argentina y México.

Sean Graham se incorpora al equipo de Geometry Global

19.09.2017

Geometry Global sumó una incorporación como Regional New Business & Shopper Marketing Director. Se trata de Sean Graham, quien llega para desarrollar el crecimiento de actuales y futuros clientes de la agencia desde Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos