MENU
Canal 26

Tags: Geometry Colombia

Estudio: del individualismo comercial al consumo colectivista latinoamericano

30.01.2023

Una investigación realizada por VMLY&R COMMERCE | Geometry Colombia analiza el auge del retail media y los marketplaces y explica que se deben implementar estrategias que respondan adecuadamente al consumo colectivista en la región.

Geometry Colombia es la nueva agencia de Clínica del Country y Clínica la Colina

08.11.2022

Tras un largo proceso de licitación con más de 12 agencias de talla nacional, Geometry Colombia fue elegida por la Clínica del Country y Clínica la Colina como agencia creativa y estratégica. Esta alianza fortalece la experiencia de Geometry en la categoría de Health.

Geometry Colombia junto a CONMEBOL en la Copa América Femenina 2022

09.08.2022

El torneo que reunió a los equipos de Latinoamérica contó con la participación de Geometry Colombia, que se encargó de la inauguración, el cierre y el seminario “Fútbol con F de femenino”, un evento que contó con más de 50 invitados de manera presencial.

"Antioquia es mágica", la nueva campaña para FONTUR de Geometry Colombia y GREY

15.07.2022

Con la intención de mostrar Antioquia e invitar a conocerla, Geometry Colombia y GREY se han unido para entregar al Fondo Nacional de Turismo una canción y una propuesta audiovisual que busca mostrar un poco más de esa región. Mirá el spot en el interior de la nota.

Geometry Colombia organiza un primer gran evento para Dislicores

28.06.2022

La empresa de importación de licores eligió a Geometry Colombia como su agencia para la logística y producción de su convención comercial anual. Se trató del reencuentro de la familia Dislicores, el primero en dos años tras la llegada de la pandemia.

“Pet Interns”, la nueva acción de Geometry Colombia para Fundación Rescátame

09.06.2022

A través de Pet Interns se reinventa el modelo tradicional de adopción. En este proyecto las empresas aportan recursos a la fundación al mismo tiempo que los pasantes de cuatro patas entran en contacto con potenciales adoptantes.

Geometry Colombia realiza el lanzamiento de Coca-Cola Byte

24.05.2022

La agencia conectó a más de 1800 personas en vivo, entre ellas gamers e influencers de toda Latinoamérica para presentar la nueva edición de Coca-Cola con sabor a píxel, una edición ilimitada nacida en el metaverso. Fue lanzado inicialmente en Latinoamérica.

Geometry Colombia, Coca-Cola y McDonald’s crearon Non Fungible Smiles

26.04.2022

Juntos crearon el primer NFT con las sonrisas del país. Se trata de un token único e irrepetible certificado mediante blockchain, la misma tecnología utilizada en las criptomonedas. La agencia y las dos marcas se unen para participar en la actual revolución del arte y la economía.

Campaña de Geometry Colombia para Bupa Global Latinoamérica en el mes de la mujer

15.03.2022

El Mes de la mujer ha sido lanzado por Geometry Colombia para Bupa Global Latinoamérica, compañía de seguros médicos privados internacionales. A través de este proyecto, la empresa conmemora la fortaleza y valentía de todas las mujeres, recordándoles que su salud es prioridad.

Geometry Colombia fortalece el Commerce Activation con su portafolio de Data Science

15.02.2022

La agencia lleva más de cuatro años trabajando en Commerce Activation basado en data con grandes marcas como Coca-Cola, Colgate, Bureau Veritas, Lifemiles, Diageo, Bupa México, Novartis, Vanti, Tigo, Nutresa, entre otras.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos