MENU
Canal 26

Pirelli y Geocycle sellan una alianza por el medio ambiente

15.09.2021

Establecieron una alianza en Argentina para recuperar los neumáticos fuera de uso (NFU's) a través de su coprocesamiento dentro del proceso de fabricación de cemento.

El Gobierno de Jujuy y Geocycle acuerdan utilización sustentable de residuos

27.01.2020

Se reunieron para avanzar en la implementación de un Convenio de Cooperación que busca promover la administración integral de los residuos sólidos urbanos (RSU), impulsando acciones que contribuyan a la economía circular con el fin de proteger el ambiente.

Geocycle anuncia a su nuevo Gerente

03.01.2020

Se trate de Mariano Bollo que es Ingeniero Químico y tiene un MBA de la Universidad Católica de Salta. Cuenta más de 10 años de trayectoria dentro de la compañía. 

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos