MENU
Canal 26

Casa de Mar: GENTE y Para Ti dan la bienvenida al verano desde Punta del Este

02.01.2024

Desde una casa exclusiva en José Ignacio, Punta del Este, GENTE y Para Ti reciben la temporada de verano con figuras destacadas del medio y todo tipo de experiencias. La agenda incluye sunsets, propuestas gastronómicas y hasta fashion performances

Priscila Pipman del Grupo Atlántida: “La identidad del medio llegará a México y al resto del mercado hispano”

05.09.2022

La Directora Comercial del Grupo Atlántida contó el proceso de transformación digital que experimentaron. Además, compartió las claves del éxito para generar confianza con las marcas y la audiencia objetiva.

"Defender las infancias", la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

29.07.2022

Benjamín Vicuña es el representante del principio de julio 2022 del grupo de medios, denominado Defender las infancias: relacionado a la defensa y protección de los niños. La campaña Principios 2022 asume un compromiso con las temáticas que conmueven al país.

Pronto mantuvo su liderazgo en el ranking de revistas digitales de abril

06.06.2022

Pese a la caída de 30%, Pronto siguió con su liderazgo en el ranking de revistas digitales. ParaTi volvió a ocupar el tercer lugar del podio y cuarta quedó Gente. Del quinto al noveno puesto se ubicaron los sitios del Grupo Perfil.

Gente presenta un ciclo de entrevistas mostrando la diversidad en todas sus formas

31.05.2022

Conducido por Celeste Montanari, +Gente, el nuevo ciclo de entrevistas de Grupo Atlántida, pone en agenda las temáticas que son relevantes en la actualidad y le da espacio a los protagonistas para conversar sobre lo que es imprescindible. Cumbio y Sofía Elliot, las primeras entrevistadas. 

Paparazzi comenzó el año liderando el ranking de revistas digitales

10.03.2022

La publicación del Grupo Atlántida se mantiene en el primer lugar del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. Para Tí perdió terreno y pasó del segundo al cuarto lugar. Pronto y Gente aprovecharon para quedar 2° y 3°. Del 6° al 10°, todas publicaciones del Grupo Perfil.

Paparazzi volvió a liderar en noviembre el ranking de revistas digitales

10.01.2022

A pesar de haber sufrido una baja de casi 12%, el sitio de espectáculos sigue en la cima del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. Los otros dos medios del Grupo Atlántida -Parati y Gente- completan el podio.

Ranking de Revistas digitales: en octubre lideraron los sitios del Grupo Atlántida

17.12.2021

Con un crecimiento de casi 11%, Paparazzi volvió a ocupar el primer lugar del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. ParaTi y Gente completaron el podio. Los sitios del Grupo Perfil, del sexto al décimo puesto.

“Disruptivos Seriales, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

02.12.2021

La onceava causa de impacto social que aborda la campaña PRINCIPIOS del Grupo Atlántida está relacionado a aquellas personas que rompen reglas establecidas para, aún sin buscarlo o pretenderlo, escribir nuevas. Y el abanderado es Jey Mammon, el conductor revelación del año que explotó encabezando el late night show Los Mammones.

Ranking de revistas digitales: en Agosto el líder Paparazzi se alejó de sus competidores

04.10.2021

Con un crecimiento de 22%, el sitio del Grupo Atlántida le sacó más de 2M de visitantes únicos de diferencia al segundo ParaTi. Infotechnology dio la gran sorpresa creciendo por encima del 100% y quedando tercero del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos