MENU
Canal 26

Día Internacional de la Mujer en la Ciencia

15.02.2023

La brecha de género en los puestos de liderazgo y la importancia de equilibrar la misma. Organizaciones como la Fundación Gedyt (FG) están creando programas para promover la participación de mujeres en diferentes áreas.

El género femenino gana terreno en el mundo del gaming

04.05.2021

Mientras que los más jóvenes disfrutan de los videojuegos, el 49% son mujeres, y en especial las madres, que cada vez van ganando más terreno a nivel global. Un estudio de Tapjoy asegura que el 58% de las mujeres juega mientras mira televisión.

Movistar transforma su comunicación con perspectiva de género y diversidad

10.12.2019

Tras un proceso de transformación en perspectiva de género que atraviesa todas las áreas de la compañía e impacta también en la comunicación, Movistar recibió el premio Brandaid, un reconocimiento al trabajo a conciencia para eliminar los estereotipos en su comunicación.

Kantar: Los estereotipos de género persisten en la publicidad

01.11.2019

Un estudio global de la División Insights de Kantar Asegura que, aunque el paradigma de "género" ha cambiado en la sociedad en general, se observa que los publicistas continúan con el antiguo. Y el 75% de los consumidores no se sienten identificados.

Cuáles son los mejores lugares para trabajar para las mujeres en la Argentina en 2019

30.05.2019

Con el objetivo de brindar información y fomentar la diversidad de género en las organizaciones del país, Infobae junto a Great Place to Work (GPTW) premiaron a Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en la Argentina el martes 28 de Mayo en el Hotel Panamericano.

El 76% de las mujeres cree que las publicidades las muestran de manera desactualizada

29.05.2019

Un estudio AdReaction de Kantar analiza cómo perciben los consumidores que las marcas están abordando el tema “género” en sus publicidades. Según el trabajo, las marcas todavía no están conversando según los nuevos paradigmas de género y siguen utilizando estereotipos.

Mujeres debatieron sobre igualdad en la MMA

18.03.2019

Mujeres Conectadas de la Mobile Marketing Association reunió a líderes de importantes empresas quienes analizaron cómo se vive en nuestro país la diversidad de género, la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de la mujer en los negocios. 

Havas presentó la nueva edición del Prosumer Report

07.12.2017

El estudio realizado en 32 países con 12.000 participantes, aborda la percepción del género en la sociedad de hoy con un enfoque dirigido a construir un mañana más igualitario. Se analizan las nuevas actitudes entre prosumers argentinos y la dimensión de género.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos