MENU
Canal 26

Estudio generacional del consumo en América Latina

02.05.2022

El informe “Hábitos y comportamientos generacionales en Latinoamérica” de LLYC analiza tras 22 meses de pandemia, los hábitos de los consumidores de las generaciones X, Y -millennials-, X -centennials- y Baby Boomers y sus cambios recientes.

ElTrece estrena "Generaciones" el programa especial de Fundación Huésped

13.12.2018

El domingo el canal transmitirá el nuevo especial de Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida". Este único envío tiene como protagonistas a Andrea Pietra, Adriana Aizemberg y Antonia Bengoechea con libros de Marcela Guerty y Pamela Rementería.

Finalizaron las grabaciones del nuevo especial de Fundación Huésped

12.11.2018

Este único envío tiene como protagonistas a Andrea Pietra, Adriana Aizemberg y Antonia Bengoechea. La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y eltrece dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped.

Comenzaron las grabaciones de “Generaciones”

05.11.2018

Se trata del nuevo especial de Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida". Este único envío tendrá como protagonistas a Andrea Pietra, Adriana Aizemberg y Antonia Bengoechea. El envío se hace en beneficio de la Fundación Huésped.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos