MENU
Canal 26

¿Cómo serán los CEOs de la Generación Z?

07.08.2020

No necesitarán título universitario pero sí destacarse en sus habilidades blandas, de comunicación y creatividad. Los datos surgen de un estudio realizado por Adecco Group entre más de 5000 jóvenes del mundo, entre ellos los argentinos.

La Generación Z es cada vez más sagaz identificando el contenido patrocinado

23.10.2019

El 34% de los jóvenes de entre 16 y 24 años desarrolló un finísimo olfato a la hora de reconocer como tal el contenido patrocinado en la red de redes. Estas son algunas de las conclusiones que se desprenden de un reciente estudio global de Verizon Media.

Cómo es el perfil de las mujeres de la generación Z

12.09.2019

El equipo de Consumer Insight & Trasmedia de Ignis Media decidió hacer foco en el análisis de las mujeres de 12 a 18 años de NSE alto y medio. Cuáles son sus proyectos, su modo de vivir el presente, el consumo, sus opiniones e intereses. Vea el informe completo.

Cómo perciben las cuatro generaciones el compromiso de las marcas

29.08.2019

El estudio global Generations: Never Stop Knowing que presentó AmCham y Viacom explora actitudes y valores de la Generación Z, los Millenials, la Generación X y los Baby Boomers. Se analizó la relación con las marcas y con la tecnología.
 

La publicidad electoral impacta en los más jóvenes

26.07.2019

Según un estudio de la AAP, la TV sigue siendo la principal fuente de consumo de pauta política, pero las redes sociales ocupan un lugar predominante entre los jóvenes como medio de información sobre los candidatos. Los centennials, el público más interesado.

Cómo la Generación Z irrumpe y asume las nuevas formas de poder

19.07.2019

Un estudio de Viacom revela cómo la Generación Z se apropia de su poder colectivo y qué necesitan saber las marcas para ganarse la fidelidad de este grupo demográfico. El 61% de esta generación se siente más poderosa que cualquiera de las anteriores.

Centennials: cómo perciben la publicidad digital vs. la tradicional

01.07.2019

Los jóvenes menores de 25 años, identificados como la Generación Z o centennials, se sienten más atraídos por la publicidad digital que el resto de los rangos etarios. Nacieron en la era digital y no pueden concebir el mundo sin internet. Pero, ¿qué valoran más de la publicidad y cómo la perciben?

Generación Z: ¿Cómo piensan el trabajo y cuáles son sus objetivos?

25.06.2019

Adecco Argentina realizó un estudio para conocer qué perspectivas tienen los jefes del futuro respecto al mundo laboral. Al establecer prioridades, el crecimiento laboral es lo que más concierne a la mayoría, siguiendo un buen salario y un buen clima laboral.

La Generación Z despliega su creatividad en las redes sociales

19.06.2019

El smartphone es el eje central de su vida: en promedio, pasan más de cuatro horas al día utilizando dispositivos móviles. Es casi imposible encontrar en este grupo de edad a alguien que no tenga un smartphone. Es el target más deseado de la industria publicitaria.

Claves para captar la atención de la generación streaming

07.06.2019

Un estudio de Spotify y Culture Co-Op sobre la generación Z y los millennials entrevistó artistas, influencers, creadores de contenido y expertos en marca para conocer mejor cómo vive y piensa la generación del streaming. Aquí los cinco rasgos que los definen.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos