MENU
Canal 26

Tags:Generacion de ideas

Se llevó a cabo la tercera edición del Circuito Brunchear

27.11.2020

La tercera edición del Circuito Brunchear se realizó en una versión mixta, acompañando la reapertura de los locales y manteniendo la opción del delivery, con una oferta del 25% de descuento sobre el precio de carta. La tercera edición fue producida por GDI, Generación de Ideas.

Generación de ideas cumple 10 años y se renueva

24.10.2018

La agencia de contenidos para marcas se ha posicionado en el espacio del Branded Content. "Estamos felices del recorrido que nos permitió llegar hasta aquí, con aciertos y errores nos fuimos adaptando a los cambios, evolucionando y creciendo", dijo Marcelo Berlingieri, socio y director.

Acción de Brunch para anticipar la temporada de invierno 2018

13.07.2018

#BocaCalle, la sección de Dani Dini dentro de Brunch, al aire todos los domingos de 11 a 13 hs por FM Metro 95.1, viajó a recorrer destinos de la Patagonia argentina, bajo el formato #BocaCalleDeViaje, para mostrar la gastronomía local y promover #Argentina como destino de invierno.

multimedia / campañas publicitarias

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia: 23 sports Marca: Ueno bank Soporte: Tv y web

ueno bank es sponsor oficial del Team Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior que se realizan en Asunción. La propuesta es clara: llevar los cánticos de cancha a todos los deportes. Crear una hinchada que no distinga disciplinas, sino que aliente con la misma energía.

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

La Chiqui

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

Ver todos