MENU
Canal 26

GEFCO presentó campaña multiplataforma en CNN

21.06.2018

El proveedor global de servicios de abastecimiento industrial patrocina una vez más la serie editorial Biz: frontiers, segmento donde se explora la invención y las mentes creativas que están transformando el panorama empresarial. La campaña se complementa con banners.

GEFCO estrena primera campaña multiplatforma en CNN

07.02.2018

La marca global de servicios de cadena de suministro industrial se asoció con el área comercial de CNN International (CNNIC), para una campaña publicitaria para lanzar su nuevo logotipo de marca y firma GEFCO. Partners, unlimited.

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos