MENU
Canal 26

GEFCO presentó campaña multiplataforma en CNN

21.06.2018

El proveedor global de servicios de abastecimiento industrial patrocina una vez más la serie editorial Biz: frontiers, segmento donde se explora la invención y las mentes creativas que están transformando el panorama empresarial. La campaña se complementa con banners.

GEFCO estrena primera campaña multiplatforma en CNN

07.02.2018

La marca global de servicios de cadena de suministro industrial se asoció con el área comercial de CNN International (CNNIC), para una campaña publicitaria para lanzar su nuevo logotipo de marca y firma GEFCO. Partners, unlimited.

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos