MENU
Canal 26

GDN Argentina tiene nuevo director de Marketing

09.08.2023

La cadena de retail oficializó la incorporación de Matías Puente Solari quien tendrá el desafío de posicionar a la compañía y sus diferentes marcas y formatos. Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina, el ejecutivo cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional.

MâsParaVos: la nueva campaña de GDN ChangoMas

26.10.2022

La compañía de retail estrenó una nueva campaña institucional focalizada en la importancia de brindar al cliente una experiencia de compra integral, donde pueda encontrar todo y más en un solo lugar.

P&G e Hiper ChangoMAS se unen para colaborar con el Banco de Alimentos

01.04.2022

La alianza entre ambas empresas refuerza el compromiso por contribuir con las comunidades que más lo necesitan a través de la donación a una ong que brinda platos de comida para asistir a personas en situación de vulnerabilidad.

Guido Di Risio es el nuevo director de Marketing de GDN Argentina

15.03.2022

GDN Argentina anunció la designación de Guido Di Risio como director de Marketing, reportándole a Matias Grondona, gerente general de la firma. El ejecutivo tendrá el desafío de dar a conocer la propuesta de valor de las nuevas marcas comerciales de la compañía, tras la adquisición Walmart.

GDN Argentina se transforma en una propuesta multiformato con Hiper ChangoMAS

22.09.2021

La compañía comenzó el proceso de reconversión de sus tiendas, las cuales ofrecerán -además de un nuevo nombre- una renovada experiencia de compra.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos